Un domingo en los 60's

 
 

Mi dilema de toda la vida es encontrar el lugar perfecto para ir a consentirme. Nunca podía encontrar la mezcla perfecta entre un lugar lindo, que hiciera el trabajo 10/10 y que aparte no fuera ridículamente caro.

 
 
 
 

Hace poco me invitaron a conocer un nuevo lugar llamado María Domingo, un salón de belleza super lindo con decoración inspirada en los 60’s

Desde que entré me enamoré, todo en color rosa y tonos pasteles que te hace sentir que viajas en el tiempo. No había visto un concepto parecido en la ciudad.

 
 
 
 

Al llegar, las chicas me trataron super bien. Primero, una de ellas me consintió haciéndome un pequeño manicure y me puso gelish para que mis uñas se vieran on point.

Luego pasé a que me peinaran, pedí un secado super sencillo y me dejaron el cabello como una celebridad! Yo estaba encantada!

 
 
 
 

Pasé un rato de pura relajación y cosas bonitas en este salón, y por si fuera poco, los precios están buenísimos, super accesibles.

 
 

Desafortunadamente este lugar solo estará abierto hasta este mes de Julio

Así que mi recomendación es que aproveches el tiempo que les queda para ir a hacerte lo que quieras en el cabello o al menos ir a conocer y tomarte fotos super cool en este lugar!

 

Muchas gracias a Maria Domingo por invitarme a conocerlos!

 
 

Maria Domingo está ubicado en: Av. Ricardo Covarruvias 3301 en Monterrey N.L., México

 
 
 
 

Espero que les haya gustado mi recomendación, si van, platiquen que tal les fue.

 
 
Ana BeniaraComment