Momiji is here!

MomijiOpen-13.JPG
 

Hola! Estoy súper feliz de estar de vuelta por acá. Y más feliz de traerles una de las mejores noticias que recibirán en este 2019. Y eso que apenas es enero…

 
 
416492C7-A6FC-4B69-A81B-C39A7E0E991C.JPG
 
 

Momiji ahora estrena tienda fisica! y está en su natal Monterrey!

Esta marca se ha ganado nuestros corazones y nos ha enseñado a más de uno la importancia de cuidar nuestra carita y nuestra piel. Su tienda en línea alcanzó un éxito increíble, no solo en Monterrey, si no en todo México. Y ahora, por fin escucharon nuestras plegarias y están aquí de forma física para poder ver y probar todo con lujo de detalle.

 
 
MomijiOpen-9.JPG
 
 

Desde que llegué me emocioné, no sabía ni por donde empezar al ver todo lo que había.

Al entrar lo primero que me hicieron fue un test para saber que tipo de piel tengo… y resulta que tengo piel mixta :)

Y ya sabiendo esa información, ahora si, a ver los productos!

 
 
MomijiOpen-3.JPG
 
 

Tienen una gran variedad de cosas, las mejores marcas de productos coreanos que ya conocíamos, pero la ventaja es que ahora puedes llegar y pueden asesorarte personalmente y probar ahí mismo los productos.

La tienda está acomodada por marcas y por categorias, así que te puedes dar un recorrido por los 10 pasos del skincare coreano <3 apoco no es lo máximo?

 
 
MomijiOpen-10.JPG
 
 

En la primer categoria, que es la limpieza, hay lavabos para que puedas tener la experiencia completa de lavarte la cara con alguno de los limpiadores según tu tipo de piel y así puedas elegir mejor.

 
 
MomijiOpen-2.JPG
 
 

Después están los demás productos como mascarillas, exfoliantes, y marcas como COSRX , Shangpree que solo la encuentras en Momiji, y su más nueva adquisición, Bota Moa, una marca de sueros famosos por tener ingredientes naturales como cannabis y es de lo más orgánico y natural que te vas a encontrar en la tienda. Sin duda tengo que probar esto!

 
MomijiOpen-7.JPG
 
MomijiOpen-4.JPG
 
 

Por supuesto no podia faltar el producto estrella. Si ya eras fan de Momiji, seguramente te emocionaste tanto como yo cuando salieron por fin sus mascarillas de marca propia que es, hoy en día, de lo más vendido en su tienda en línea. Y su libro “Rutinas de belleza coreana”, el cual, por cierto, no he leído (¿les gustaría una reseña?)

 
MomijiOpen-19.JPG
 
 

En la última de las categorías está el maquillaje! y es de la marca Moonshot. Tiene cosas increíbles como maquillajes, correctores y los famosos Jelly Pot que son pigmentos brillosos para los ojos. Se ven increíbles!

 
 
MomijiOpen-18.JPG
 
MomijiOpen-14.JPG
 
 

Al final de la tienda hay un espacio con una camilla para hacer faciales. Puedes hacerte faciales Anti-edad, Anti-poros y Signature así como probar las mascarillas que tienen ahí.

 
MomijiOpen-15.JPG
 
Baby Emilia también vino a conocer la tienda

Baby Emilia también vino a conocer la tienda

 
 

Plus: Momiji planea hacer eventos de lanzamientos cuando lleguen nuevos productos así como cursos sobre los mismos para conocer más sobre el cuidado de la piel y ser una experta ;)

 
 
 

Y bueno, ahora la información más importante:

  • La tienda de Momiji abrirá el Lunes 28 de Enero del 2019

  • Tendrá un horario de 11am a 8pm

  • Su dirección es: Río Orinoco #414 Col. Del Valle,

    San Pedro Garza García N.L. En la Plaza Selda 

 
MomijiOpen-8.JPG
 
cool uniforms!

cool uniforms!

Espero que te haya gustado mi experiencia y pronto te des la vuelta a la tienda para que descubras por ti misma lo padrísimo que está todo!

Nos vemos en mi próximo post!

P.S. Si no eres de Monterrey pero quieres probar estos increíbles productos, te paso mi código de descuento.


ANABENIARA

happy shopping!

www.momijibeauty,com

Ana Beniara1 Comment