Bubble Mask

 
 

Me encanta probar cosas novedosas, lindas y sobretodo que funcionen.

Tenía muchas ganas de probar la famosa mascarilla de burbujas para poder compartirles cómo es que funciona y darles mi veredicto final.

 
 
 
 

Resulta que esta mascarilla efervescente de la marca Ettang viene directo de la maravillosa Corea para Sally Beauty. Se llama Flower Bubble bomb mask y tiene propiedades muy buenas que ayudan a aumentar la entrada de oxigeno a tu piel lo cual harán que tengas un rostro super limpio, fresco e hidratado. (Como las coreanas hermosas que vemos en Instagram)

 
 
 
 

¿Cómo se aplica?


Lo primero que debes saber es que, la mascarilla viene con una espatulita la cual nos va a servir para aplicar la mascarilla, ya que si lo hacemos con los dedos va a perder el efecto en nuestro rostro. Porque el producto hace el efecto burbujeante al contacto con la piel.

 
 
 
 

Ya dicho eso, empecemos!

 

1. Después de tener la cara bien limpia, aplica la mascarilla con la espátula en cantidad que tu consideres suficiente para que cubra bien tu piel.

2. Asegurate de no tardar tanto en aplicarla para que haga efecto en toda la cara al mismo tiempo.

 
 
 
 

3. Espera unos minutos hasta que empiece a convertirse en espuma (Puede darte un poco de cosquillas pero es totalmente normal)

4. Enjuaga con abundante agua hasta que no quede ningún residuo de la mascarilla y seca muy bien con pequeñas palmaditas

 
 
 

Veredicto final: Go for it! Es una mascarilla que te dura mucho, limpia y cuida tu piel progresivamente y mantiene tu rostro fresco. Yo la amé!

 
 

Tip: Te recomiendo aplicar esta mascarilla 1 vez por semana para mantener tu cara limpia

 

Esta mascarilla la encuentras en cualquier tienda Sally, o puedes comprarla en línea AQUÍ

 

 
Ana Beniara